imagen fondo equipo.jpg

QUIENES SOMOS

Un equipo con alma

Equipo 

Laia Casals

Osteópata y fisioterapeuta pediátrica. N.Col 3962

1.png

Laura Castro

Osteópata y fisioterapeuta especializada en uroginecología y obstetricia N.Col 6544

2.png
WhatsApp Image 2021-02-10 at 11.12.37 (1

Irene Lacasa

Osteópata y fisioterapeuta pediátrica N.Col 966

WhatsApp Image 2021-02-10 at 11.12.53.jp

Caterina Gornés

Fisioterapeuta suelo pélvico
N.Col 11.013

Vera Alba

Osteópata y fisioterapeuta especializada en uroginecología y obstetricia  N.Col 4.703

55.png

Ariadna Peralta

Imagen 1.png
 

Fisioterapeuta suelo pélvico
N.Col 9877  

unnamed (2).jpeg

Aura Turull

Fisioterapeuta suelo pélvico 
N.Col 7997

unnamed%20(1)_edited.jpg

Carla F.Capelete

Enfermera especialista en ginecologia y obstetrícia. Comadrona
N.Col 08-061458

Image 2.jpg
instalaciones.jpg

Origen

Soy Laia Casals, fisioterapeuta y osteópata. Me quedé embarazada hace ya 6 años y medio, y me sentía diferente a las demás embarazadas que conocía en los centros de embarazo que acudí en aquel momento.

 

Yo estaba pletórica, me sentía radiante, con mucha energía y ganas de moverme. Quería hacer entrenamientos de fuerza, caminar, correr, que me explicaran en positivo qué es el embarazo, que me enseñaran a entender cómo funciona el cuerpo para darle lo mejor para mí y, en consecuencia, para mi bebé. ¡Que se puede hacer de todo estando embarazada! Pero no encontraba en Barcelona un centro que cubriera mis necesidades y me apoyara en lo que necesitaba.

Un día salgo del gimnasio y llego a la consulta y le explico a Laura lo que me pasa y yo ya le veía que sus ojos se emocionaban. Cuanto más le contaba, más nos ilusionábamos imaginando un centro ideal para nuestros deseos, todo lo que pueda necesitar la mujer y el bebé. Y cuando os digo que nos emocionamos es literal, me encantaría que nos hubieras visto.

 

Yo sabía que con la energía que Laura tiene, ella era la persona con quien podía confiar para cumplir mis sueños, que ahora ya eran los suyos también. La parte mala, que siempre la hay, es que teníamos ideas brutalmente maravillosas pero no teníamos dinero para llevarlo a cabo como nosotras queríamos.

Pero no nos rendimos, seguimos trabajando cada día con la máxima ilusión que algún día llegaríamos a tener nuestro sueño y desde la consulta Laia Casals nos pusimos a trabajar duro, a buscar las personas mejor formadas en este ámbito, hicimos formaciones, contactamos con médicos… y hoy os podemos decir que ya estamos trabajando con nuestra nueva manera de entender el embarazo, activo y feliz. Y esto es brutal.

 

De momento la unidad Mamikid está dentro del centro Laia Casals, pero esto no significa que se acabe aquí. Estamos seguras que en un futuro no muy lejano este proyecto tendrá un espacio solo para él, para que todas las mujeres que entren se puedan sentir radiantes y cuidar de ellas y de sus pequeños.

 

Instalaciones

Contacta con nosotros

imagen fondo equipo.jpg

932 · 094 · 019

in.png
  • Negro del icono de Instagram

Siguenos en Instagram